Los corsos volvieron a llenar las calles de Colón con una gran fiesta popular

Miles de vecinos de la Ciudad, de la región y turistas vivieron la alegría de la fiesta popular por excelencia. El próximo fin de semana culminará la edición 2023

Si bien el día viernes fue suspendido debido al mal tiempo, el sábado se llevó a cabo la cuarta noche de los tradicionales corsos colonenses 2023.

Con entradas populares, el evento colonense convocó el sábado por la noche a miles de personas de la Ciudad, pero también de localidades vecinas y de turistas que llegaron a Colón esta temporada.

Un gran despliegue de color y alegría se pudo vivir en el circuito entre plazas Washington y Artigas con las agrupaciones de los distintos barrios presentando sus murgas, batucadas, comparsas, pasistas y las carrozas de los clubes locales, como así también distintos motivos como maruchas entre otros.

El Intendente de Colón José Luis Walser, que compartió la noche del sábado junto a su familia, expresó: “En una temporada récord, Colón sigue recuperando la alegría con esta gran fiesta tradicional donde están representados todos los barrios de nuestra Ciudad”.

“Me siento orgulloso de lo que vamos logrando juntos, un gran espectáculo para disfrutar con la familia y los amigos” subrayó.