Los Jóvenes Vecinalistas donaron 300.000 pesos a la Cooperadora del hospital San José

El pasado Sábado, integrantes de la agrupación Jóvenes Vecinalistas hicieron entrega de un aporte de 300.000 pesos a la Cooperadora del Hospital San José. Estos fondos han sido recaudados gracias a la colaboración de vecinos que se sumaron al Viaje Solidario a la ciudad de Buenos Aires que se realizó el pasado 30 de octubre.

Los jóvenes aprovecharon la ocasión para reunirse con integrantes de la Cooperadora y recorrer las instalaciones del lugar, interiorizándose de las necesidades y falencias y poniéndose a disposición para contribuir en lo que esté a su alcance.

“Este aporte es muy valioso para nuestra Cooperadora. En muy poco tiempo hemos comprado gran cantidad de equipamiento y encarado obras muy importantes para el mantenimiento del edificio y nuestro recurso más limitado hoy es el económico ya que no contamos con ingresos permanentes más que los beneficios que realizamos periódicamente. Estos aportes que recibimos hoy son fundamentales para encarar unos trabajos de pintura en el interior del hospital y para poder seguir atendiendo demandas de los techos y equipamiento faltante” indicaron desde la Cooperadora, agradeciendo a la agrupación y a la comunidad por una vez más haber demostrado su apoyo y acompañamiento con la institución.

Desde Jóvenes Vecinalistas agradecen a todos los vecinos que se sumaron a tan importante iniciativa y a todas las casas comerciales que colaboraron con premios y regalos para los juegos y sorteos que se realizaron durante el viaje.

Fuente: InfoPalmares