Paolo Quinteros firmó por otra temporada en Regatas

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El escolta entrerriano Paolo Quinteros seguirá en el equipo correntino de cara al Súper 20 y la Liga Nacional. Será su temporada número 11 en el Remero.

El histórico escolta entrerriano Paolo Quinteros firmó este miércoles en Regatas Corrientes por una temporada, de cara al próximo Súper 20 y Liga Nacional de Básquet.

«Paolo Quinteros, el ídolo eterno, jugará su undécima temporada consecutiva en el Remero. La dirigencia llegó a un acuerdo para que el colonense escriba un capítulo más a su larga historia en su club, su casa», informó el club en Twitter.

En la última LNB, el oriundo de Colón promedió 6.6 puntos, 1.5 rebotes, 1.7 asistencias y 0.4 robos en 36 partidos.

Además, el ex-Boca Juniors y Zaragoza, de España, consiguió su esplendor en Regatas cuando conquistó la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018.

Asimismo, fue MVP de la LNB con Regatas y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Y en dos temporadas integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).

Quinteros, de 42 años, tiene en total tres LNB (Estudiantes de Olavarría, Boca y Regatas), dos torneos Top 4 (Estudiantes y Boca), tres copas Argentina (Boca) y un Súper 8 (Regatas) en el país; y dos ascensos de la LEB Oro a la Liga Endesa con Zaragoza en España.

Y con el seleccionado argentino estuvo en el Mundial de Turquía 2010 y sumó una medalla de oro en el FIBA América 2011.

FUENTE: DIARIO UNO

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email