Parque automotor: “La situación es compleja” indicó José Luís Walser

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente recorrió los talleres de la Bloquera Municipal e hizo un primer análisis de la situación de la maquinaria, vehículos y herramientas. Además dialogó con los empleados municipales.

José Luís Walser recorriendo las instalaciones de la Bloquera, donde se construyen los caños de desagües. Foto: PMC

Prensa de la Municipalidad de Colón emitió un comunicado en el que dan a conocer que el intendente José Luís Walser recorrió las instalaciones de la “Bloquera Municipal” en el  que dialogó con los trabajadores y le transmitió el mensaje de lo que quiere llevar adelante en su gestión como así también mejorar la calidad laboral.

. “Ellos tienen el privilegio de tener un empleo, les pedí que #trabajemos para cuidarlo y que eso se vea reflejado también en el servicio que le brindamos a la comunidad», expresó Walser en el comunicado.

Pero además hizo hincapié en el estado de las maquinarias y las herramientas. En este sentido declaró: «En concordancia con gran parte de la administración, las maquinarias son uno de los grandes problemas que tenemos. Por ejemplo, el área de inspección está sin vehículo, hay tres camionetas Saveiro y ninguna está funcionando. Queremos solucionar el problema de por lo menos una, pero estuve conversando con el mecánico en el corralón y veo que le faltan herramientas para poder armar el motor, ni siquiera tenemos herramientas para poder armar el vehículo», reveló en el informe emitido por Prensa de la Municipalidad. Además agregó: «Un Bora está en buenas condiciones estéticas pero que tiene el motor fundido, dos o tres camionetas que también tienen el mismo problema».

Otro de los momentos, en el que el jefe comunal, dialoga con los empleados municipales. Foto: PMC

También dio a conocer que «hay un sinnúmero de camiones, máquinas y vehículos que están desarmados, les falta el motor o partes, difícilmente podamos recuperarlos».

«Vamos a preparar un informe de eso, la situación vehicular es muy preocupante, salvo algunos que son nuevos, están todos con permanentes roturas, necesitan un mantenimiento correctivo para poder disponer de los vehículos, la situación es compleja», aseveró José Luis Walser.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.