Recomendaciones e información útil sobre el Censo 2022

Hasta el 18 de mayo se puede completar el censo online ingresando a www.censo.gob.ar y ese día presentar un código al censista para ahorrar tiempo en la visita a su hogar

El próximo miércoles 18 de mayo se realizará el censo y desde la Municipalidad de Colón se brindan algunas recomendaciones a tener en cuenta de cara a esta acción llevada adelante por el gobierno nacional a través del INDEC.

Se informa que está vigente la Ley 24.254 que establece las condiciones para el Censo 2022: se declara Feriado Nacional en todo el territorio nacional, conforme a lo establecido en el artículo 1ª de dicha Ley. Cabe señalar que los censistas estarán identificados con un chaleco y con una credencial la cual tendrá impreso un código QR. El mismo, al ser escaneado, presentará la identidad del censista.

A su vez, se recuerda que el día miércoles 18 hasta las 20 quedan prohibidas las funciones teatrales, competencias deportivas y toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimentos y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora señalada.