Robaron un auto y lo dejaron abandonado

Fue hoy por la mañana. Lo sustrajeron de la vivienda de sus propietarios en ex ruta 26 y lo encontraron detrás del Frigorífico PGE. Piden que aquellas personas que puedan aportar datos lo hagan.

El automóvil fue abandonado detrás del Frigorífico y Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir para sacarlo del lugar. Foto: publicada por la damnificada

A través de las redes sociales la propietaria solicitó a la comunidad de San José que puedan aportar datos sobre el trayecto que hicieron las personas que robaron su automóvil en la mañana del sábado, de su domicilio ubicado en ex ruta Nº 26, al kilómetro 5 (frente a la empresa de productos de madera).

Cuando estaba realizando la correspondiente denuncia en la comisaría de esa ciudad le avisaron que lo habían encontrado en un campo detrás del Frigorífico PGE. Personal de Bomberos Voluntarios de San José se encargaron de extraerlo del lugar donde había quedado abandonado.

“Parece que hicieron rally con él… Además de chocarlo, tuvieron el ingenio de sacarle la rueda de auxilio antes de irse” escribió la damnificada en su cuenta social de facebook. Además pidió que aquella persona que puede aportar datos a la investigación lo haga, revisando cámaras de seguridad negocios o viviendas particulares o personas que podrían haber sido testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.