Se entregaron elementos al “Hugues Fútbol Club”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Acompañamiento a entidades deportivas

La Institución fue incorporada además al programa Formadores Deportivos y cuenta con un profesor de Educación Física para toda la comunidad

Días pasados el Director de Deportes Dr. Leonardo Hellmers, junto al Coordinador de Deportes Comunitarios Prof. Edgardo Luciani, visitaron la comunidad de Hughes donde fueron recibidos en el “Hugues Fútbol Club” por su Presidente por el Sr. Iván Mayoraz.
En el lugar recorrieron las instalaciones, donde con acompañamiento de la Municipalidad el presidente de la Institución manifestó la satisfacción de la comunidad por esta obra largamente esperada.

En la visita se procedió a la entrega de artículos para la práctica de fútbol, el deporte que se destaca en el Club, como así también de calzados y otros materiales. El “Hugues Fútbol Club”, fue incorporado en el transcurso del año 2020 en el programa de Formadores Deportivos, realizándose por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario un acuerdo que permitió a la Escuela Nº 8 “3 de Febrero” contar con un profesor de Educación Física, por lo que el beneficio se extiende a toda la comunidad.
La Escuela Nº 8, dada su categoría, no contaba con un docente para esa asignatura, lo que implicaba un esfuerzo de los padres para la contratación del servicio, a partir de la incorporación a este programa, Club y Escuela cuentan con un recurso de gran relevancia para los niños y jóvenes del lugar.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email