Se exhibe una muestra de maquetas en el Museo Histórico Regional Colón

El vecino colonense, Veterano de la Guerra de Malvinas, recibió un reconocimiento por su aporte al Museo y a la Comunidad; se exhiben una serie de piezas únicas

El Secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y la Directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz junto a la encargada del Museo Histórico Regional de Colón Silvia Sampallo, hicieron entrega de un diploma en reconocimiento a Ramón Antonio Vallory por su aporte al Museo Histórico Regional de nuestra Ciudad.

El Veterano de la Guerra de Malvinas Ramón Vallory expone en las instalaciones del Museo una serie de piezas únicas en forma de maquetas. El municipio destacó la labor artística y el despliegue de colecciones únicas que se exhiben en calle 12 de Abril 461.

La estación de trenes San José, el Ferrocarril General Urquiza, el Frigorífico Liebig, la estación Fluvial, el Palacio de Turismo, el Parque Quirós y el sistema solar, son algunas de las maquetas presentadas por Ramón Vallory y que se pueden apreciar en uno de los espacios del Museo Histórico Regional.