Se llevó a cabo la muestra anual de la Escuela Normal en Plaza Artigas

Niños y niñas de la institución acompañaron la Práctica Docente ISFD de la Escuela Normal Superior República Oriental del Uruguay y visibilizan las actividades desarrolladas durante el año

En la Plaza Artigas de nuestra Ciudad se realizó la muestra anual de actividades conjuntas con prácticas docentes, pertenecientes a la Escuela Normal Superior República Oriental del Uruguay. El municipio acompañó dicha actividad que reunió a profesores, familiares y alumnos el viernes por la tarde.

El intendente José Luis Walser recorrió cada uno de los stands, conociendo el trabajo realizado por las distintas ramas educativas y dialogando con maestras y alumnos. El presidente municipal aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y profundizar en las actividades de la institución. Estuvo acompañado por la Directora de Cultura y Educación, Liliana Viollaz, funcionarios y concejales.

El evento estuvo organizado por los profesorados de Educación Inicial, Educación Especial, Educación Primaria, Inglés, Lengua y Literatura, Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura Superior en Administración Pública y contó con el acompañamiento de diversas áreas de la Municipalidad de Colón.