SE PRORROGAN VENCIMIENTOS Y COMIENZA LA ATENCIÓN POR CAJAS

Mediante el Decreto Nº0168/2020 desde el Ejecutivo del Municipio de Colón, se ha decidido prorrogar el primer vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria al día 16 de junio del 2020.

Trasladar al día 30 de abril de 2020, todos los vencimientos de convenios de pago que hayan operado en los meses de marzo y aquellos que transcurran en el mes de abril . En tanto que los correspondientes a la presentación de Declaración Jurada de la Tasa de Seguridad e Higiene, que correspondían al mes de marzo, también pasan al 30 de abril.

En otro de los artículos del Decreto se establece que los comercios que se hayan visto imposibilitados de desarrollar actividad durante el Aislamiento,Social, Preventivo y Obligatorio en el mes de marzo y el corriente de abril, se establece una condonación del 50% sobre el mínimo establecido para el tercer vencimiento de marzo y de un 100 % para el cuarto vencimiento de la tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis.

En el quinto artículo se prorroga hasta el 31 de mayo de 2020 el plazo para acogerse al Régimen Especial de Cancelación de Deuda.

En otro de los artículos se establece que a partir del lunes 13 de abril se habiliten nuevamente las Cajas de Cobro de la Municipalidad e exclusiva para el pago de las Tasas y arbitrando las medidas pertinentes para preservar la higiene y seguridad , ordenándose el cobro de la siguiente forma

Día Lunes para DNI/CUIT terminados en 9-8

Día martes para DNI/CUIT terminados en 7-6

Día miércoles para DNI/CUIT terminados en 5-4

Día jueves para DNI/CUIT terminados en 3-2

Día viernes para DNI/CUIT terminados en 1-0

Por otra parte en el artículo 9 se prorroga la Emergencia Económica, Financiera y de Readecuación del Sistema Administrativo de la Municipalidad de Colón , por 120 días más a partir del 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.