Se realizan mejoras en la cancha de tenis del Parque Quirós

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalizó la concesión del predio por lo cual la Municipalidad se hará cargo de la cancha. Proyectan una escuelita municipal de tenis

La Dirección Municipal de Deportes de Colón comenzó con una serie de tareas en la cancha de tenis del parque “Dr. Herminio J. Quirós”. Finalizada la concesión de la misma, la Municipalidad se hará cargo de la gestión de la cancha.

“Estamos pintando el tejido, vamos a arreglar la superficie y un par de mejoras más, así que estará cerrada por un mes por reformas que vamos a hacer” comentó al respecto el Director de Deportes, Leonardo Hellmers.

“Nuestra idea es en un futuro poder tener una escuelita municipal de tenis, pero todo a su debido tiempo por ahora estamos en la etapa de recuperarla” señaló Leonardo Hellmers al observar el inicio de los trabajos junto al coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y al concejal Mauro Godein.

Por otra parte, la Dirección Municipal de Deportes continúa con la entrega de calzados a las distintas escuelas municipales. En los últimos días el material llegó a la Escuela Municipal de Atletismo.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email