Se realizará en el marco de la 37° Fiesta de la Artesanía un torneo de Fútbol 7 Femenino

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra organizando un Torneo de Fútbol 7 Femenino que se desarrollará los días 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero. La «Copa Artesanía 22» está destinada a mujeres que vienen desarrollando esta disciplina de manera amateur y semi-profesional.

El evento, en formato de fútbol 7, se desarrollará en el Balneario Santiago Inkier en formato de zonas con equipos inscriptos de manera gratuita. Dicha inscripción se encuentra vigente hasta el próximo 5 de enero. El torneo se desarrollará en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se llevará a cabo del 5 al 13 de febrero de 2022. El evento, organizado por la Dirección de Deportes, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Colón a través de la entrega de trofeos y reconocimientos para los equipos participantes y ganadores.

El objetivo de estos torneos es generar un espacio de encuentro, valores, aprendizaje e inclusión a través de la competencia, como una necesidad de responder a las nuevas demandas sociales, en la realización de las prácticas deportivas con igualdad de oportunidades.

Las inscripciones son totalmente abiertas y gratuitas en la Lindera del Parque Quirós de 8 a 13 o al teléfono 3447 460735 donde se puede solicitar más información sobre este evento.