Se viene una edición más de Colón Vinos

Ayer, jueves, visitó “Arriba la Radio” el programa que conduce Marcelo Benítez, Paula Insani del Rotary Club invitando a la sociedad a participar de este evento que persigue fines solidarios.

Será la décima edición que tendrá lugar en la explanada del puerto el próximo sábado 30 de noviembre y la octava consecutiva.

Lo recaudado en el evento será para colaborar en la campaña internacional de lucha contra la poliomielitis y también para instituciones, con la venta de entradas, entre ellas el Hogar de Niñas “San Francisco de Asís” y ADCADis.

El valor de la tarjeta tendrá un valor de $800 en puerta y una preventa a $600.

A través de la gestión de socios del Rotary Colón se instalarán tres domos geodésicos, que darán al paisaje un toque distintivo acompañado por el marco natural de esa zona de la ciudad.

El evento en si contará con stands de distintas bodegas locales o regionales. Este año habrá un espacio exclusivo para las etiquetas entrerrianas. Se podrá degustar vinos blancos, luego los tintos y finalmente los espumosos. La gastronomía que acompañará la degustación está organizada por Marcelo Enríquez, de Terrazas Colón, vicepresidente de AHGA.

Durante la mañana del sábado la Tecnicatura en Fruticultura y Enología brindará clases teóricas prácticas sobre cata y degustación de vinos. Además estarán presentes los talleres de Panadería y Cocina de la Escuela Técnica N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.