» SON UNOS INCONSCIENTES»

El presidente de la Nación Alberto Fernández se enojó con las personas que no cumplen con la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que seguirá “deteniendo y secuestrando autos” de las personas que transitan sin autorización, hasta que “entiendan la importancia de la cuarentena”. El presidente se mostró muy enojado ante la cantidad de vehículos que se registraron en los accesos a la ciudad de Buenos Aires: “Son unos inconscientes, y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza”, criticó.

En un mensaje grabado al canal A24, el jefe de Estado planteó: “Con los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que ellos van a controlar las subidas a las autopistas; arriba de las autopistas, la gendarmería y policía federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado».

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otras 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

“Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A ellos les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.