TRABAJOS EN LA TERMINAL DE SAN JOSÉ


 Embellecimiento de la Terminal, La Municipalidad de San José recupera espacios públicos

Se trata de un plan de tareas en diferentes puntos de San José, prioridad para el Intendente Gustavo Bastian que la Municipalidad desarrolla a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Las mismas, iniciadas esta mañana con personal municipal, contemplan mejoras integrales en la esquina de calles Centenario e Ituzaingó, pintura general, limpieza y parquizado entre otros trabajos pensados para el disfrute de toda la comunidad.

«Con las mejoras que realizamos en los espacios públicos sanjosesinos apuntamos a la incentivación de las familias para que disfruten de nuestros lugares. Hoy ese predio está en el corazón de la ciudad, y queremos trabajar sobre la remodelación de la primera imagen que tiene un pasajero o una pasajera cuando llega o se despide de San José”, explicó el presidente municipal.

Asimismo Bastian sumó además que buscan embellecer cada sector de la ciudad, “por eso tenemos en marcha trabajos de remodelación y acondicionamiento en varios barrios a la par”, manifestó.

🍃🏠🌱🖐🏼🇦🇷
#másymejoresobras
#espaciospúblicos
#encadabarrio
#sjciudad