Tras la elección, Bordet confirmó que a fin de año “habrá cambios” en su Gabinete

Pasada la jornada electoral y conocida la derrota del Frente de Todos, el gobernador Gustavo Bordet firmó este lunes el inicio de nueve obras para la provincia. “La más importante es el aeropuerto de Concordia por más de 37 millones de dólares, además de obras de saneamiento, en materia de viviendas y salud, como el hospital modular de Santa Elena dado que ya se comienza con la platea”, informó el primer mandatario provincial.

Al respecto, definió que “son obras que marcan el ritmo de gestión en todo el territorio entrerriano y les damos continuidad, dado que no podíamos realizar los actos por la veda electoral”.

En la oportunidad, comunicó ante Canal Once que tiene “una agenda intensa de acciones de gobierno” y si bien descartó reuniones de gabinete, dijo que mantiene encuentros “para poner la agenda al día, que por la campaña política había quedado relegada, dado que los tiempos hasta fin de año son exiguos y hay que imprimir un ritmo de gestión intenso para llegar con todo lo planificado”.

Consultado por posibles cambios en su Gabinete, anunció: “A fin de año generamos cambios para renovar la gestión y generamos posibilidades para el relanzamiento de gestión, como lo hacemos todos los fines de año, este año no será la excepción y sin dudas que habrá cambios”.

El mandatario provincial se mostró acompañado de su vice, Laura Stratta; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; y el diputado nacional electo y titular del Ente Nacional de Obra Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.