Una mujer detenida tras procedimiento por drogas en Colón

Personal de la División Toxicología Colón, dio cumplimiento este viernes por la tarde a mandamiento judicial, procediéndose al allanamiento de un domicilio ubicado en calle Las Piedras, al sur de la ciudad de Coón.

Esto fue en relación a un expediente de investigación iniciada hace unos 3 meses a la fecha, donde se presumía la venta ilegal de estupefacientes “kiosco”, procedimiento que terminó arrojando un resultado positivo.

Durante lo actuado se procedió al secuestro de 10 gramos de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte, como así también pastillas para estiramiento, dos teléfonos celulares, un pendrive, una motocicleta marca Honda XR 125cc , una bicicleta marca SLP rodado 29, culminado el mismo con la detención y traslado de una mujer de unos 28 años, a la dependencia policial por el supuesto delito  “Comercio  ilegal  de  estupefaciente narcomenudeo” (supuesta Infracción Ley 23737).

Intervino en el caso la Fiscalía Colón a cargo del Dr. Sebastián Blanc, con la participación de efectivos de la División Tóxico, División Criminalística, Grupo Especial, Comisaria Minoridad y Familia y Comando Radioeléctrico .